Montadora de placas flexográficas.


La unidad automática vertical SAMM 800, es una de las últimas incorporaciones al portafolio de AV Flexologic de innovadoras máquinas de montaje para impresoras de banda estrecha.


Su sistema operacional es muy facil e intiutivo. Para empezar, el operador carga el manguito sobre el mandril o el cilindro en el sistema de sujeción de bloqueo rápido accionado neumáticamente.


A continuación, la máquina ofrece la opción de cargar un trabajo creado previamente, un trabajo recién creado o mover las cámaras a la posición de montaje utilizando codificadores, creando un trabajo en el proceso sin ingreso manual.


Luego, el operador coloca la placa sobre una mesa de montaje que está construida a una altura de trabajo fija. La mesa se compone de una gran parte trasera y frontal, lo que permite colocar placas más pequeñas y más grandes antes de montarlas en el portacliches.

Con sus punteros láser, cámaras HD y un monitor de alta definición, la montadora de placas flexográficas puede colocar la placa de forma rápida y precisa. Aquí es donde la máquina de montaje toma el control del operador, para garantizar una precisión de hasta 5 micras. Una vez que la placa está en posición, el cilindro se mueve verticalmente hacia abajo para fijar la placa, proporcionando la mayor precisión de fijación posible.


El movimiento hacia adelante y hacia atrás de la mesa permite un montaje rápido y fácil de la placa en el cilindro.


La mesa funciona como un rodillo de presión para eliminar las burbujas de aire.


Toda la información técnica y contacto en: https://www.flexologic.nl/contact-us/

41 vistas