Buscar
  • Dpto. Editorial

Descubra las nuevas máquinas Mouvent para la impresión textil y de etiquetas.


Un testimonio del espíritu y del poder de la innovación.


Mouvent es el centro de competencia de impresión digital de Bobst Group, dedicado a explorar, crear y entregar el futuro de la impresión digital. Su tecnología de impresión pionera permite la impresión digital en cualquier sustrato.



Productividad mejorada.

Las máquinas Mouvent imprimen hasta 100 metros por minuto, colocando hasta 16 gramos de tinta por m2 a 2000 ppp. La ruta de datos completamente variable permite cambios de una pieza impresa a la siguiente, sin ralentizar el proceso de impresión.



Revolución de la impresión.

Mouvent es una empresa de I + D, con una línea de ideas innovadoras y con expertos altamente calificados. Están ampliando constantemente su gama de productos y ya están trabajando en máquinas atractivas para otros sustratos, desde el plegado de cartón hasta el cartón corrugado. ¡ Manténganse al tanto !.



La Mouvent TX801 es la única impresora industrial de 8 colores de alta calidad del mundo, para impresiones en colores brillantes en cualquier tipo de tejido con velocidades de impresión lineales de hasta 100 m / min.



La Mouvent LB701-UV es la máquina de impresión digital de 7 colores más compacta y productiva con una increíble resolución óptica de 2000 ppp. Produce impresiones brillantes en tinta UV en cualquier stock de etiquetas en anchos de hasta 170 mm.



Pueden solicitar una DEMO ahora mismo de los productos en: http://www.mouvent.com/Meta/Contact#registerexpo


Toda la información técnica en: http://www.mouvent.com


50 vistas