Buscar
  • Dpto. Editorial

NEW SOLUTION NSPRO + NSF22 INLINE

NEW SOLUTION ENGINEERING comenzó su actividad en el desarrollo y fabricación de equipos para el sector de la publicidad, centrándose principalmente en los textiles digitales. Más tarde en 2014, la compañía desarrolló una gama de equipos para impresión y pre y post acabado para el mercado textil digital, siempre utilizando tecnologías de impresión directa. Desde entonces han crecido y se han desarrollado para abordar una amplia variedad de mercados y aplicaciones, incluidos los textiles, el embalaje, el etiquetado, las prendas de vestir, el calzado y muchos más.

Trabajando con investigadores e institutos experimentados para desarrollar innovaciones de clase mundial, la compañía ha formado una sólida asociación con INESC TEC (Instituto de Ingeniería de Sistemas e Informática, Tecnología y Ciencia), uno de los laboratorios de investigación y desarrollo científico y tecnológico más respetados en el mundo. INESC TEC reúne a más de 650 investigadores, de los cuales más de 270 tienen doctores, formando un sólido grupo de élite con habilidades complementarias y con notable presencia internacional que apoya al equipo de investigación y desarrollo de nueva solución con habilidades avanzadas de consultoría y transferencia de tecnología.


NEW SOLUTION ENGINEERING, fabrica equipos de impresión digital con los más altos estándares europeos. Los productos y componentes cuentan con la certificación 100% CE y todos nuestros procesos de fabricación se encuentran juntos, lo que nos da un control total sobre los procesos de diseño, producción, fabricación y prueba. El control de calidad proporciona una base para nuestra mejora continua, proporcionando un mejor control de nuestros procesos de producción, ingeniería y gestión.

Su NEW SOLUTION NSPRO + NSF22 INLINE, es una unidad de acabado de alta velocidad todo en uno, para el acabado profesional de etiquetas. La unidad consta de acabado de etiquetas todo en uno, con plotter de corte digital, punto de laminación en frío, troqueladora y cortadora.

Toda la información técnica en: https://goo.gl/WZhk57

Ver menos

100 vistas