NOVOFLEX II By Windmöller & Hölscher.

La máquina de impresión flexográfica NOVOFLEX II de gran rendimiento, con su versión en 8 o 10 grupos entintadores, imprime a gran velocidad incluso las imágenes más exigentes. Los rápidos y fiables cambios de trabajo permiten incrementar mucho la productividad de esta máquina de impresión por camisas. Tanto los pedidos de larga tirada como los cortos resultan rentables y se imprimen de forma eficiente con una calidad excelente. Los sistemas de asistencia y automoción le garantizan una sencilla e intuitiva operatividad de su NOVOFLEX II.


PACKAGING 4.0 READY: mediante la NOVOFLEX II usted está cubierto por largo tiempo para el futuro de la impresión de embalajes.


“La duración de los trabajos es más corta, las imágenes exigentes y la impresión de alta calidad constante se realiza de manera rentable; las demandas como estas de las impresoras flexográficas están aumentando. En 'Experience the Future of Flexo', W&H presentará soluciones para estos desafíos con nueva maquinaria, procesos de ahorro de tiempo y nueva tecnología ”, explicó Markus Bauschulte, Director Técnico de Ventas de la Unidad de Impresión y Acabado de W&H.



Más de 500 visitantes de todo el mundo experimentaron el futuro de la impresión flexográfica en vivo en W&H en Lengerich. En la jornada de puertas abiertas "Experimente el futuro de Flexo", nuestras demostraciones de prensa mostraron lo rápido y optimizado que pueden ser los procesos de impresión hoy en día.


Lo más destacado fue el estreno mundial de NOVOFLEX II: solo 3 horas después de tomar una foto de grupo, la imagen se produjo en la nueva máquina de impresión flexográfica a una velocidad de 600 m / min.


Toda la información técnica en: https://www.whcorp.com

86 vistas