Buscar
  • Dpto. Editorial

Onyx 108-110 By UTECO.

Onyx 108-110

La impresora flexográfica de tambor central ONYX, con su tecnología “Direct Drive Evo R” representa un gran éxito para Uteco gracias a su excelente calidad de impresión, facilidad de uso y rapidez de cambio de trabajo. La filosofía de Uteco “Direct Drive Evo R” de conexión directa de los motores al tambor central(patentado) y a los cilindros porta-mangas de impresión (Direct Drive) brindan siempre la mejor calidad para una impresión ideal.

La gama de ONYX de 10 colores incluye dos modelos que se diferencian para el desarrollo máximo de impresión: La Onyx 108 con desarrollo máximo típico para el embalaje flexible y la Onyx 110 con desarrollo máximo característico de la impresión sobre films termoretraíbles y para aplicaciones industriales. Son máquinas con un diseño seguro y sin compromisos y equipadas con un sistema de secado muy eficaz, sea final o sea sobre el grupo de impresión para reducir la retención de solvente también a elevadas velocidades. Según el modelo, pueden ser equipadas con escaleras anteriores o plataformas ascensionales para ayudar al operador en el cambio de las mangas sobre los colores superiores. La Onyx presenta las últimas novedades hardware y software de Uteco para efectuar los ajustes automáticos de los registros y de las presiones al envío de cada trabajo nuevo, reduciendo mucho los desechos y los tiempos muertos en la puesta en marcha de la máquina. ONYX puede ser suministrada en 5 diferentes versiones:

- ONYX 612 GL la versión de 6 colores para grandes desarrollos. - ONYX 808/810 GL las dos versiones de 8 colores con desarrollo medio y mayor. - ONYX 108/110 GL las dos versiones de 10 colores con desarrollo medio y mayor.



PCT® - Press Control During Transition

Nueva plataforma Uteco para obtener un ajuste rápido, con descartes reducidos, de: - presiones de impresión (Touch & Go® + Kiss & Go®) - registro entre los colores (Click & Drag®) en colaboración con Grafikontrol

PTC® - Predictable Torque Control Este software permite el control del par de los motores de los ejes portaclichès en situaciones de cargo diferentes controlando con antelación el comportamiento de los motores para garantizar siempre la mejor exactitud de registro.

Direct Drive Evo® La tecnología avanzada de Uteco Direct Drive Evo® brinda prestaciones únicas que garantizan importantes ventajas para los operadores.

Chamber Doctor Blade La nueva racla de cámara cerrada cargada pneumáticamente se caracteriza por: - Grupo racla de cámara cerrada de nueva concepción, ligera pero extremamente rígida - cambio de los sellos laterales sin uso de herramientas - cambio realmente veloz de las cuchillas sin uso de herramientas.

Sprint Wash® ONYX puede ser equipada con SprintWash®, el sistema de lavado automático modular creado por Uteco. Se pueden escoger tres diferentes ciclos de lavado (corto - mediano - intenso) dependiendo de las necesidades y pueden ser seleccionados por el operador desde el supervisor máquina.

Onyx 612 GL

Este modelo tiene mucho éxito en el sector de los sacos industriales, en los contenedores grandes y en todas las aplicaciones que requieren grandes desarrollos de impresión. La impresora presenta todas las características típicas de la gama Onyx y puede ser equipada con grupos en línea siempre GL para efectuar impresiones sobre el reverso del material, recubrimientos sobre impresión y barnizados también a registro con secado por aire o elementos de curado UV.

Onyx 808-810-812 GL

Con su nuevo diseño “total capture” ONYX 808 representa la mejor relación calidad/precio en el campo de la impresión flexográfica gearless para el embalaje flexible. La impresora puede tener varias configuraciones: con unidades de tipo flexo o huecograbado en línea para impresiones adicionales frente/dorso, para barnizado/laqueado y/o varios tipos de recubrimientos incluídos adhesivos para laminación en línea.

Las “grandes” ONYX 810 y 812 son perfectas para aplicaciones sobre films plásticos termoretraíbles para bebidas y para varios tipos de sacos y bolsas de papel. El diseño robusto se combina con el concepto básico del cambio veloz de trabajo que caracteriza también estos modelos. Especiales tipos de carriers adaptadores y carritos porta-mangas son suministrados con estas versiones al fin de facilitar la tarea del operador al cambiar las grandes mangas.

Toda la información en: https://goo.gl/vYwTFL

17 vistas