top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

PANORAMA es su solución digital completa de Nilpeter, que ofrece oportunidades digitales en 360º.

La unidad de impresión DP-3 de PANORAMA es altamente confiable, ofrece un tiempo de actividad líder en el mercado, un arranque rápido y fácil y una alta estabilidad del motor de impresión. PANORAMA se presenta como una prensa digital independiente y en una serie de configuraciones híbridas con una integración perfecta de unidades de impresión y conversión flexográficas de última generación, que cubren un amplio y variado espectro de requisitos del cliente, desde estándar hasta completo, y valor agregado.


La línea de productos PANORAMA consta de la unidad de inyección de tinta digital DP-3, unidades flexográficas y soluciones de conversión. Todo configurado para adaptarse a las necesidades del cliente, todo en línea, de un proveedor.


Las configuraciones híbridas digitales cubren un amplio y variado espectro de necesidades y requisitos de los clientes, desde los híbridos PANORAMA independientes hasta los híbridos de valor agregado.


¡Las soluciones combinadas con impresión flexográfica integrada y sistema de conversión están diseñadas para combinar con el DP-3 para un registro instantáneo!


 

Completando el círculo está la configuración segura de Atención al Cliente de Nilpeter, con solución de problemas en línea, soporte en el sitio, programa de mantenimiento preventivo, diagnóstico predictivo, etc.


La línea de productos digitales PANORAMA está diseñada en base a la vasta experiencia de Nilpeter, su gran conocimiento y comprensión de las tecnologías analógicas y digitales, y está diseñada para crecer y adaptarse a futuras innovaciones y desarrollos digitales. Está construido con elementos del mundialmente reconocido y completo programa de flexografía de Nilpeter.


  • Motor de impresión InkJet de cinco colores

  • Alimentación de red para una tensión de red óptima y registro rápido

  • Fácil de operar: desde la pantalla táctil de 42 "o las tabletas

  • Unidades de impresión flexográfica de 14 "con cámaras de LIMPIEZA de cambio rápido

  • Unidad de troquelado semi-rotativo o troquel de cambio rápido

  • Integración en línea de las unidades de valor agregado de Nilpeter, como el FP-4 para estampado en frio y estampado en caliente.

 

Color-Logic certifica la prensa digital PANORAMA de Nilpeter


Mark Geeves dice: " Los clientes de Nilpeter PANORAMA pueden proporcionar 250 colores metálicos a los clientes, junto con efectos decorativos ilimitados creados en la etapa de diseño sin necesidad de acabado posterior. La combinación de Color-Logic y Nilpeter hace que nuestros efectos especiales decorativos y colores metálicos estén disponibles a los propietarios de la prensa Nilpeter de todo el mundo " .


Más información en: www.nilpeter.com


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page