PLASTIMAGEN ® MÉXICO 2019


Posicionándose como el evento más completo e importante de la industria del plástico en Latinoamérica.Debido al creciente uso del plástico como materia prima, se ha logrado mejorar la competitividad de muchas empresas evaluando la opción de sustituir partes de manufactura tradicional por elementos plásticos en industrias como: automotriz, dispositivos médicos, construcción, envase y embalaje, agrícola y electrodoméstica, entre muchas otras.



La industria del plástico es una de las pocas industrias que tiene un 4.8% de tasa de crecimiento sostenido desde 2009. El crecimiento del uso del plástico en industrias nicho tendrá la necesidad de máquinas, moldes y resinas.




En su vigésima segunda edición, PLASTIMAGEN® MÉXICO representa nuevamente, el evento más importante para el sector del plástico en Latinoamérica donde se intercambian ideas, se realizan y concretan lazos comerciales, se da a conocer lo último en tecnología y maquinaria, así como productos y servicios que van dirigidos a más industrias.



Se espera la visita de más de 30,000 asistentes nacionales e internacionales relacionados con la industria que buscan lo último en tecnología, productos, soluciones de transformación del plástico para sus empresas.





En su edición 22, PLASTIMAGEN® MÉXICO representa el evento más importante para el sector del plástico en Latinoamérica para intercambiar ideas, realizar y concretar lazos comerciales, dar a conocer lo último en tecnología y maquinaria, así como productos y servicios que van dirigidos a cada vez más industrias.



En México, se tienen 4,580* empresas de la industria del plástico y producción de resinas, las cuales se dividen en 4% grandes, 12% medianas, 24% pequeñas y 60% micro empresas.



Toda la información del evento en: https://www.plastimagen.com.mx/2019/es/




50 vistas