top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

Seminario Flexo Centroamérica 2019.


Sé parte de la historia y asiste al único evento regional que por más de una década, ha marcado el camino de la innovación y productividad... Seminario FLEXO Centroamérica 2019.



Un seminario que marca las tendencias, presenta las principales novedades y tecnologías del futuro para color e impresión en el mundo de la flexografía.


Este seminario, considerado el más importante especializado en flexografía en Centroamérica y El Caribe, reunirá a expertos especializados en el área de empaques a nivel mundial para tratar temas como las últimas tendencias, novedades y tecnologías del futuro para color e impresión en el mundo de la flexografía.


Durante el seminario, diversos ponentes compartirán sus mejores experiencias para poder evolucionar hacia una impresión más sostenible y productiva.FLEXO reunirá a expertos especializados en el área de flexografía a nivel mundial, quienes impartirán más de 15 conferencias bajo la siguiente temática:

- Jueves 18 de julio: Impresión Flexo: Un mundo de posibilidades para impactar al consumidor. - Viernes 19 de julio: Evolucionando a una impresión más sustentable y productiva.



En la décima edición de FLEXO también disfrutarás:

- Premiación de la 7a edición del Concurso a la Mejor Muestra Impresa Regional en Flexografía. - Acceso al área especializada con más de 50 stands. - Cocteles de inauguración y cierre.

El evento cuenta con apoyo de INSAFORP para participantes nacionales.

Descuentos especiales por pronta inscripción.

Mayor información: Tel. (503) 2298-0538 Correo: comunicaciones@asiplastic.org

PATROCINADORES:

- Diamante: 3M El Salvador. - Platinum Plus: Terphane (Brazil). - Platinum: COMEXI (España), Go Print (El Salvador) y Grupo Cosalco (El Salvador). - Gold: Taghleef Industries (Emiratos Árabes Unidos) - Silver: Grupo Sánchez (México), Harper (Estados Unidos) y HuberGroup (Italia).

576 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page