top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

Consistencia total del color en el proceso ampliado de impresión Flexográfica.

Actualizado: 23 jul 2019


No hay duda de que el uso de Extended Color Gamut (ECG) está creciendo. Aunque la tendencia se está desarrollando más rápido para algunas tecnologías de impresión y en algunos segmentos del mercado que en otros, todos están de acuerdo en que se espera un crecimiento constante en los próximos 10 años.


¿Cuáles son los factores clave, las tendencias del mercado y los requisitos específicos de ECG considerados en el desarrollo de la nueva máquina?


"Las imágenes de alta calidad deben repetirse consistentemente una y otra vez, a alta velocidad, con tintas basadas en solventes y basadas en agua. El sistema de implementación de ECG debe estar abierto para su uso con diferentes planchas de impresión, tintas o proveedores de la industria.



La experiencia de nuestros clientes que han implementado el proyecto ECG en otras prensas flexográficas BOBST CI como la 20SIX obviamente ha sido invaluable en el desarrollo de la solución ", dijo Dieter Betzmeier, Director de I + D, BOBST Bielefeld. "Desde un punto de vista técnico, abordamos la rigidez de la plataforma de impresión, el flujo de tinta, el secado y la estabilidad del registro".

La nueva prensa 20SEVEN flexo de BOBST es la expresión más reciente de la compañía de su compromiso estratégico para ofrecer soluciones de ECG para una variedad de tecnologías y aplicaciones de impresión.



La prensa 20SEVEN ofrece una mayor eficiencia con la impresión convencional y notables mejoras en el diseño mecánico y el control del proceso hacen que la máquina se ajuste perfectamente a los requisitos del proceso de impresión de 7 colores de la gama de colores ampliada.


La prensa 20SEVEN se puede personalizar según los requisitos de producción especiales con una serie de opciones, como unidades flexo descendentes, unidades de impresión de huecograbado y barras giratorias para impresión inversa.



Toda la información técnica en: https://goo.gl/yQwbGD




186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page