COMEXI. Referente industrial internacional.

Actualizado: 23 de jul de 2019

Comexi, fundada en 1954 por la familia Xifra, cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de bienes de equipo para la industria de la conversión del envase flexible.


Comexi está integrada por cinco líneas de producto, cada una especializada en un proceso de conversión distinto: impresión flexográfica, impresión offset, laminación, corte y complementos logísticos.


Cada línea aporta una solución global a las demandas de un mercado en constante desarrollo, con equipos competitivos y personalizados con las últimas soluciones en innovación, tecnología y sostenibilidad.


Estas tres características definen su espíritu y les convierten en líderes en soluciones de maquinaria para la conversión del envase flexible.


El centro tecnológico, Comexi CTec, creado en 2013, sigue la filosofía de su fundador: dar soporte y transmitir conocimiento a los distintos actores del proceso de la industria del envase flexible.


Comexi cuenta con más de 36.000m2 repartidos en tres centros productivos en Riudellots de la Selva (Girona, España), Brasil e Italia.


A fin de atender y dar respuestas óptimas a sus clientes, disponen de una red comercial en más de 100 países y una de recambios, con disponibilidad de asistencia técnica inmediata, con el objetivo de minimizar las esperas por desplazamientos y logística.




Toda la información detallada en: www.comexi.com




78 vistas