La Impresora Gearless Orchestra 10 Colores.


La Impresora Gearless Orchestra 10 Colores se desarrolló mediante la integración de lo más moderno en tecnología y componentes de la industria Flexográfica en todo el mundo.


La misma, cuenta con accionamento a través de servomotores, sistema de cambio rápido de mangas porta cliché y mangas de anilox, integración del sistema de “pre retiro” de mangas, unidades posicionadas por control CNC, mandriles, sistema de pasaje de material motorizado, sistema de “pre-posicionamiento” de recetas y velocidad mecánica de 500 m / min.


Así, se pondrá a disposición de los convertidores de embalajes flexibles un equipo que afecta una excelente calidad de impresión, alta productividad, facilidad de operación y mantenimiento, así como la gran reducción en los tiempos de preparación.


Sus características generales son;

Ancho: 900, 1100, 1300 mm; Pasos de impresión: 400 mm a 1100 mm; Mandriles; Mangas hechas de fibra de carbono; Cámara doctor blade de 5″ intercambio rápido; Sistema de vídeo inspección; Sistema “pre-posicionamiento” de formatos; Cámaras de vigilancia; Ascensor de bobinas motorizado; Paneles eléctricos con aire acondicionado; Acceso remoto a través de Ethernet; Red de alto rendimiento Ethernet Powerlink; Equipo como NR12 estándar; Sistema de pasaje de material motorizado; Software que permite el almacenamiento de recetas; Ajuste de la presión de impresión controlado electrónicamente por motores de paso; Freno de desaceleración del tambor central en paradas de emergencia o rotura de material.


Grupo Impresor:

Estructura del grupo impresor en bloques de hierro fundido GG30, con espesor de 120 mm; Tambor central con accionamento a través de direct driver; Husillos de bolas y guías lineales: doble del lado de accionamiento y simple del lado de comando y posicionados en el exterior de la estructura de la máquina; Registro lateral controlado electrónicamente por motores paso a paso y registro longitudinal mediante servomotores; Estaciones de color posicionadas por control numérico computadorizado (CNC); Lubricación automática de los rodamientos del tambor central.



Sistema de “Pre Retirar” Mangas:


A través del brazo eyector, las mangas son desplazadas de la posición de trabajo original, lo que hace mucho más fácil y más rápido el proceso de intercambio.


Comando Central:


Interfaz hombre-máquina (HMI); Monitor de vídeo de exploración; Interfaz hombre-máquina (HMI) viscosímetro; Monitoror de las cámaras de vigilancia de la máquina.


Desbobinado:

Simple o a través torreta automática; Diámetro máximo de las bobinas: 1000 mm; Peso máximo de las bobinas: 500 Kg; Sistema de corte y enmienda en ambas direcciones; Parada automática del equipo por ruptura de material; Parada automática del equipo por termino del material de alimentación; Sistema de remoción de las bobinas a través de elevador motorizado.


Rebobinado:

Simple o a través torreta automática; Diámetro máximo de las bobinas: 1000 mm; Peso máximo de las bobinas: 500 Kg; Doble calandra refrigerada accionada por motor C.A. y convertidor de frecuencia; Sistema de remoción de las bobinas a través de elevador motorizado. 4 funciones para intercambio automático de las bobinas: Manual; Automática por metro; Automática por el diámetro; Secuencial.



Toda la información en: http://www.flexoone.com.br

40 vistas