top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

Un repaso rápido a la impresionante IFlex de Omet.

¡La prensa de etiquetas iFlex es fácil de usar y rápida de configurar!


Varias innovaciones caracterizan esta prensa, todas con el objetivo de simplificar el trabajo de la impresora para alcanzar la más alta calidad, sin esfuerzo. Incluyen dispositivos de prerregistro y configuración de registro servoasistidos que aceleran la configuración de la máquina

(1 minuto para configurar 8 unidades Flexo) y reiniciar después del cambio de trabajo.


iFlex tiene la ruta de acceso más corta en la impresión de banda angosta para ahorros increíbles en la fase de inicio (¡los desechos medidos están debajo del papel de transición entre dos impresiones!). iFlex es la única máquina que tiene todos los rodillos de impresión Direct Drive con beneficios obvios en la calidad de impresión y en el ahorro de desperdicio.


La máquina maneja una amplia gama de tamaños , desde 5,5 "hasta 18 '' para pequeños gastos en la producción de planchas de impresión.


IFlex está diseñada para trabajar continuamente, sin paradas de mantenimiento. Es una prensa robusta y silenciosa, diseñada para ciclos de trabajo intensivos. y rendimiento, y resultado consistente.


La prensa de impresión iFlex para etiquetas llena un vacío en la tecnología que admite convertidores de etiquetas medianos a grandes cuya necesidad es producir en una pasada grandes cantidades de etiquetas estándar con entregas justo a tiempo y disminuir el desperdicio del proceso.


iFlex también puede representar para los convertidores de etiquetas con capacidades de bajo presupuesto la prensa ideal para imprimir etiquetas con un alto nivel de eficiencia y un alto retorno de la inversión.


Toda la información técnica en: https://printing.omet.com/


111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page