Buscar
  • Dpto. Editorial

Synchroline 430. Controles de registro completamente automáticos con sistema de parametrización.

Una de las exigencias más importantes de los impresores es actualmente la posibilidad de imprimir materiales extensibles destinados a la industria del embalaje.

Los problemas relacionados con el mantenimiento del registro de impresión en estos casos son bien conocidos por los impresores. Es entonces cuando la tecnología del eje eléctrico se vuelve crucial.


SYNCHROLINE está equipada con grupos de impresión controlados individualmente por motores sin escobilla, mientras que la puesta a punto y el mantenimiento del registro de impresión de toda la prensa se controlan desde el cuadro eléctrico mediante un sistema de control del registro. Esto permite corregir en tiempo real la desviación respecto al registro debida a distensiones del material.


Para la industria de la impresión, esto ofrece una versatilidad máxima y la posibilidad de trabajar con una amplia gama de materiales.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

SYNCHROLINE está equipada con unidad de impresión A.B.S:


Sistema Hi-Fit:

Un sistema innovador utilizado para los rodillos de impresión que permite la instalación inmediata de cilindros de diámetros diferentes sin necesidad de adaptador. De hecho, los rodillos de impresión se sitúan en una curva algorítmica especial que permite mantener una presión de impresión constante al variar el diámetro del rodillo.

Sistema Hi-FiX:

El cilindro portaplanchas está sujeto neumáticamente con un pistón cónico que asegura la irreversibilidad del movimiento y reduce al mínimo movimientos y vibraciones.

Sistema Hi-DynamiX:

La presión de la lámina contra el anilox se realiza con un sistema neumático, con una presión que se adapta automáticamente de manera dinámica, consiguiendo así una distribución óptima de la tinta.

Sistema Hi-InX:

Cuando la máquina se para, el rodillo de tinta (anilox) se quita primero, seguido (después de un tiempo programado) por el cilindro de impresión, de manera a limpiar la tinta en exceso (una operación esencial cuando se utilizan tintas no-UV).

ELECTRÓNICA DE VANGUARDIA:


Sistema de pre-registro electrónico completamente automático: mínimo desperdicio de material, mínima pérdida de tiempo, máxima precisión.

Controles de registro completamente automáticos con sistema de parametrización para el registro perfecto de materiales extensibles.

Control de tensión electrónico para el tensado perfecto de diferentes substratos.

Sistema de análisis de la calidad.


Toda la información técnica en: https://www.lombardi.it/

82 vistas