top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

Obtengan una visión general de las tecnologías de tramado de Esko en tramado Flexográfico.


El proceso de fabricación de las planchas flexográficas consiste en muchos pasos complejos y manuales. Esto no sólo ocupa tiempo, sino que además genera muchas posibilidades de errores humanos. Con el sistema CTP para impresión CDI Crystal XPS, la confección de planchas de flexografía resulta un proceso lineal coordinado.


Los equipos de exposición CDI de Esko ofrecen magníficos y consistentes resultados, que antes sólo eran alcanzables con el offset o el huecograbado.


En el mercado actual, ejecutar trabajos en el último minuto y en alta calidad, ya se ha convertido en una norma. Los procesos de confección de planchas de flexografía basados en varios pasos, entorpecen la productividad. Provocan errores y repeticiones; además de reducir el tiempo de productividad en la prensa. La consecuencia es que perjudica la productividad y la rentabilidad de su operativa.


Un procedimiento mejor para producir planchas de flexografía Los Esko CDI Crystal 5080 y 4835 son la base para una impresionante reducción de la complejidad en la sala de planchas.

 

Obtengan una visión general de las innovadoras tecnologías de tramado de Esko, profundizando además sobre las Tramas Esko Crystal y sus ventajas en las aplicaciones de impresión sobre bobina ancha de película en este video >>



Más información en: www.esko.com

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page